descuentosmx.com
Inicio Todas las tiendas Sally Beauty

Promociones Sally Beauty y Codigo Descuento Sally Beauty Septiembre 2020

¿Sigues buscando códigos de cupón de Sally Beauty? Entonces has venido al lugar correcto. descuentosmx.com ha recopilado los últimos y más populares códigos de descuento de Sally Beauty y ventas especiales en México para usted, y puede disfrutar de hasta un 49% de descuento. No importa si no encuentra el descuento de Sally Beauty que desea, descuentosmx.com actualizará periódicamente las promociones de Sally Beauty en esta página, preste especial atención a descuentosmx.com. Además, también puede mirar la página de "tienda" o la página de "recomendación", que también tiene muchas marcas y tiendas mexicanas populares.

  • Todas
  • código
  • oferta

FAQ for Sally Beauty

¿Tiene Sally Beauty un descuento para estudiantes?

Sí. Con el objetivo de facilitar las compras de los estudiantes y enriquecer la vida del campus, Sally Beauty brindan descuentos para estudiantes en el campus. Siempre que tenga su identificación de estudiante, puede solicitar un Promociones Sally Beauty . Recuerde pedirlo al comprar en Sally Beauty.

¿Tiene Sally Beauty un descuento para nuevos clientes?

Sí. En caso de que usted sea un nuevo cliente de Sally Beauty, se puede gozar del Promociones Sally Beauty para su primera compra por unirse a Sally Beauty ahora. ¡Saque su Promociones Sally Beauty y empiece su viaje para ahorrar dinero en seguida en Sally Beauty!

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Sally Beauty?

Sí. En realidad, el correo electrónico de registro en Sally Beauty le proporciona un acceso muy rápido y conveniente a todas las promociones de Sally Beauty, incluidas las promociones diarias, ofertas especiales, ofertas combinadas y los Promociones Sally Beauty etc. ¡Regístrese y únase a Sally Beauty ahora mismo!

Puede que también te gusten estos cupones

Consejos de compra - Sally Beauty

1. ¿Cómo rastrear los pedidos de Sally Beauty?
Después de completar el pedido, se le enviará por correo electrónico su número de seguimiento. Ingrese a http://www.estafeta.com/, luego puede verificar el estado. Además, puede encontrar el número de seguimiento en el historial de pedidos en la página de Sally México.
2. Los productos de Sally Beauty están dañados cuando llegan, ¿qué debo hacer en este caso?
La caja y su contenido deben conservarse. Proporcione su número de pedido, número de guía y proporcione 3 fotos de artículos dañados. Póngase en contacto con el servicio al cliente y le asesorarán y darán seguimiento a su caso.
3. ¿Qué productos tienen garantía?
Excepto por la marca WAHL, todos los electrodomésticos están cubiertos por la garantía de 2 años de Sally Beauty. Para obtener información más detallada, revise las políticas publicadas en la sección "Política de devoluciones" de la tienda y el sitio web, o llame a Sally Beauty al 81-1340-7000, o puede enviar un correo electrónico a [email protected]

Alguna información sobre Sally Beauty

Sally Beauty Supply abrió una pequeña tienda en Nueva Orleans, EE. UU. En 1964. A partir de hoy, Sally se ha convertido en el mayor distribuidor mundial de productos de belleza. En octubre de 2001, Sally Beauty llegó a Monterrey y abrió en México, cuando se abrió una tienda en el centro de la ciudad. Sally Beauty actualmente administra y opera más de 2,700 tiendas en todo el mundo (en Estados Unidos, Puerto Rico, Japón, Alemania, Reino Unido y México). Cada 5 días, Sally Beauty abre una nueva tienda a nivel mundial: este es el secreto para el exitoso crecimiento de la compañía con más de 2,000 tiendas en todo Estados Unidos.

Cómo usar los cupones de Sally Beauty

  • Elija un código de descuento Sally Beauty y use el enlace proporcionado por descuentosmx.com para ir a la tienda en línea sallymexico.com;
  • Seleccione el producto Sally Beauty que desee, luego haga clic en "Agregar a la cesta de la compra" y luego en "Pagar";
  • En su pedido, ingrese su cupón Sally Beauty y haga clic en "Aplicar cupón";
  • Haga clic en "Pagar" para continuar con las compras en línea sallymexico.com;

Cupon Sally Beauty

Todas 10
Cupón 1
Ofertas 9
Mejor descuento 49%
Última actualización Septiembre 2020

Las mejores ofertas

  • $ 249 Mxn Exclusiva De Descuento Al Comprar Más De $ 999 Mxn A Partir De Sally México
  • Productos Del Cuidado Del Cuerpo - Desde $45 MXN
  • 49% De Ahorro En Sally Beauty Productos Con Ofertas De Sally México
  • Libre De Costo De Envío De Sus Pedidos A Sally México
  • Envío SIN PAGO En Pedidos De $599 MXN Y Más